• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Cuatro muertos reporta Santa Elena en el feriado

image

Santa Elena -

Cuatro víctimas mortales registraba ayer Santa Elena en lo que iba del feriado que concluye hoy. El fin de semana se produjeron tres muertes en accidentes de tránsito; ayer un sujeto falleció en una riña callejera.

Este último fue identificado como Samuel Pivaque Vargas, de 20 años, quien había sido golpeado con una piedra. Sucedió en la comunidad San Pablo, uno de los poblados de la Ruta del Spondylus.

“Lo encontramos tirado en la calle, muerto, y con la piedra junto a él”, comentó Felipe Silva, padrastro del hombre.

La Policía detuvo a un sospechoso. “Se procedió a la localización y captura del presunto autor, en la vía a San Vicente; se lo localiza ya tratando de irse para Guayaquil”, comentó un policía participante de la aprehensión.

En tanto, dos hombres y una mujer murieron en accidentes de tránsito. Jaime Cachote Villanueva (70) conducía el carro que estrelló contra un poste, en Punta Carnero, incluso sufrió la mutilación de un brazo.

Cerca de las 14:00 del domingo, un triple choque cobró la vida de una joven de 19 años identificada como Lisbeth Murillo Robles. Sucedió en la vía Mar Bravo-Punta Carnero, en Salinas. Allí se reportaron más de cinco personas heridas.

El domingo también Daniel Asencio Borbor perdió la vida cuando su auto chocó frontalmente con otro en la vía Guayaquil-Santa Elena. Hubo además cuatro heridos.

Asencio ya regresaba a casa luego de visitar a una hermana en la comunidad de Buena Fuente. Víctor González, quien era su cuñado, comentó que este tenía siete hijos. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/02/13/nota/6621823/cuatro-muertos-reporta-santa-elena-feriado