• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reconstruir Irak costará $ 88.000 millones

image

Kuwait -

La reconstrucción de Irak después de tres años de guerra con el grupo terrorista yihadista Estado Islámico (ISIS) costará más de 88.000 millones de dólares y las viviendas serán una prioridad, dijeron funcionarios iraquíes ayer en una conferencia internacional de donantes.

Inversores y donantes se reunido en Kuwait para discutir esfuerzos por reconstruir la economía e infraestructura de Irak, mientras emerge de un conflicto devastador con los militantes de línea dura que tomaron casi una tercera parte del país.

Cerca de 23.000 millones de dólares se necesitarán en el corto plazo y más de 65.000 en el mediano plazo.

Irak declaró la victoria sobre ISIS en diciembre, después de recuperar todo el territorio capturado por los militantes en 2014 y 2015. Los combatientes también han sido derrotados en la vecina Siria.

Aunque el director general de Inteligencia y Contraterrorismo de Irak, Abu Ali al Basri, dijo que el líder del grupo yihadista, Abu Bakr al Baghdadi, estaba vivo, pero con heridas que le impiden caminar sin ayuda, y era tratado en un hospital de Siria, tras ser herido en un bombardeo, según Infobae. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/02/13/nota/6621847/reconstruir-irak-costara-88000-millones