• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Piscinazos al aire libre en Guayaquil en el último día del feriado

image

Luis Antonio Albán, quien trabaja como conductor de un taxi en las calles porteñas, ayer se detuvo en la Bahía a comprar frascos de espuma para llevar a su casa, en la ciudadela Nueva Guayaquil, en el sur.

Él contó que su esposa y sus nietos lo esperaban para jugar carnaval, pues le tocó trabajar estos últimos días y quería aprovechar con su familia.

Asimismo, en la Floresta II, la familia Mejía Vera hizo una reunión para que los más pequeños jugaran con globos y pistolas de agua en una piscina plástica que armaron.

Rosa Rodas, comerciante de las calles Ayacucho y Chile, expresó que remataron tres frascos de espuma por $ 5 para no quedarse con la mercadería.

Aseguró que ayer lograron vender bastante a pesar de haber sido el último día.

En sectores como el suburbio y barrios del centro también familias sacaron sus piscinas y se divirtieron en la tarde, pues hubo sol radiante en comparación con el fin de semana.

Otros grupos de familias y amigos ayer salieron de Guayaquil para disfrutar en sitios cercanos como Puerto Hondo, Parque Lago y complejos en la vía a la costa.(I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/02/14/nota/6622591/piscinazos-aire-libre-ultimo-dia-feriado