• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Anuncian correctivos ante procesos de matriculación vehicular en Ambato

image

Ambato -

Ante quejas ciudadanas por las demoras para conseguir turnos para la matriculación vehicular, el teniente Paco Urrutia, director de Tránsito del municipio de Ambato, dio a conocer este lunes algunas decisiones, que según él, permiten mejorar el servicio de los usuarios.

Alexandra Pico aseguró que la placa de su vehículo termina en 1, y que por esa razón trató de obtener el turno a través de la página web del municipio de Ambato desde el mes anterior, pero que no lo consiguió. Indicó que recién le dieron para este mes de marzo, ante lo cual incluso tuvo que pagar la multa.

Este lunes una persona que no quiso identificarse aseguró que el turno trató de obtenerlo desde el  inicio del mes porque su vehículo tiene la placa que termina en 2, pero que recién el jueves de la semana anterior logró para las 13:15 de este día.

Mientras que una de las propietarias de los locales localizados al frente de la agencia de Matriculación, en el sector del parque Troya, dijo que cobra $1 para conseguir los turnos por internet, pero que se demora por lo menos tres días.

Urrutia informó que antes de hoy diariamente se emitían 250 turnos a través del internet y 150 manuales en la ventanilla en la agencia de matriculación, pero que solo hacían el trámite 180 propietarios de vehículos, que por esa razón se decidió asignar 200 al día a través de la página web a partir de este lunes.

Manifestó que con esto se aspira a que los turnos que se entregan a diario todos sean utilizados, y lograr que la ciudadanía no deje el trámite de matriculación para los últimos días.

Comentó que se comenzó el proceso para la adquisición de un nuevo software de matriculación con el que se aspira tener total independencia de la municipalidad para manejar este proceso, aunque aclaró que cumplirá con los parámetros legales y técnicos pertinentes lo que se solicitará a la Agencia Nacional de Tránsito. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/03/12/nota/6664642/se-toman-correctivos-mejorar-procesos-matriculacion-vehicular