• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Informar a su país es la pasión de 3 secuestrados

image

Ecuador enfrenta hoy un caso inédito de secuestro. Son tres miembros de un equipo periodístico de diario El Comercio. Mañana se cumplen dos semanas desde que fueron tomados por un grupo ligado al narcotráfico en la frontera norte. Los actos de respaldo se multiplican en diferentes ciudades, los pedidos de libertad llegan de todo el mundo. Esbozamos quiénes son los secuestrados.

Javier Ortega regresó de España, adonde su padre emigró por la crisis de 1998, y empezó una carrera periodística que lo llevó a ser uno de los reporteros más reconocidos de El Comercio.

Lea también: El Gobierno ‘analiza’ los pedidos de captores de periodistas de El Comercio y rechaza difusión de video

Paúl Rivas es un apasionado por la fotografía e hincha de LDU de Quito. Es fotógrafo de ese diario y como tal ha obtenido varios galardones. Efraín Segarra es conductor de ese medio y, según sus compañeros, está muy bien informado y ayuda a los periodistas en las coberturas.

Los tres están secuestrados en la frontera norte. Hoy, una reseña de sus vidas. (I)

 

 

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/04/08/nota/6702892/informar-su-pais-es-pasion-3-secuestrados