• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Plantones animan a familiares de los tres secuestrados

image

Las muestras de solidaridad, a través de los plantones en Quito y Guayaquil, y otros actos de manifestación son los que animan y reconfortan a los familiares del equipo periodístico de El Comercio, secuestrado el pasado 26 de marzo en Mataje, San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas.

Así lo manifestó Ricardo Rivas, hermano del fotógrafo Paúl Rivas, ayer en el plantón que se desarrolló en la plaza Rocafuerte, ubicada en la avenida 9 de Octubre y Pedro Carbo, en el centro del Puerto Principal.

“Hay días en que estás bajoneado, no quieres levantarte, hay días que amaneces sin ánimo, pero son estas muestras de solidaridad, estas fuerzas de las personas, un mensaje, una llamada, un abrazo, lo que te motiva a seguir adelante”, sostuvo Rivas, quien agradeció a quienes llegaron con pancartas, banderas y velas encendidas, y a los artistas nacionales que cantaron durante el plantón.

Rivas llegó procedente de Quito acompañado de Galo Ortega, padre del periodista Javier Ortega, para participar del acto que comenzó a las 19:00 y tenía previsto extenderse hasta las 21:00. Una tarima, con una pancarta impresa con los rostros y nombres de los secuestrados, había sido instalada frente a la iglesia San Francisco.

Los familiares de las tres víctimas estarán hoy en Cuenca y el viernes en Santo Domingo, donde también habrá manifestaciones de apoyo.

“Mi vida dio una vuelta de 360 grados, estoy dedicado al ciento por ciento a hacer las acciones pertinentes para recuperar a mi hermano y sus dos compañeros, que regresen con vida”, manifestó Rivas.

Galo Ortega sostuvo que la reunión que mantuvieron con el presidente de la República, Lenín Moreno, ha sido alentadora, por lo que guarda la esperanza de que su hijo, Paúl Rivas y Efraín Segarra vuelvan pronto a sus casas. “Nos dio mucha esperanza, estamos muy agradecidos con lo que están haciendo”, indicó. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/04/11/nota/6708502/plantones-animan-familiares-tres-secuestrados