• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Correístas cierran filas en respaldo a expresidente

image

Quito -

‘Basta del mal gobierno’ era la consigna pintada en una gran pancarta que embanderó el movimiento Revolución Alfarista, que agrupa a los disidentes de Alianza PAIS, que se convocaron a protestar ayer contra el gobierno de Lenín Moreno y en respaldo al expresidente Rafael Correa, a quien consideran un perseguido político.

“Fuera traidores”, “se busca presidente” gritaban decenas de militantes de la organización liderados por Ricardo Patiño, Gabriela Rivadeneira y otros.

Criticaban al Consejo Nacional Electoral (CNE) por no permitirles acceder a la clave del sistema informático para la recolección de firmas e inscribirse como grupo político.

Patiño dijo también que era una oportunidad para respaldar a Correa que fue señalado por un “infame” informe de la Contraloría que determina responsabilidades penales por el manejo de la deuda pública.

Rivadeneira aseguró que se movilizan en contra del “bloqueo político y comunicacional”. “Estamos en contra de la persecución política y que el Estado empiece a dar respuesta a las demandas de la gente. Rafael Correa es líder de la revolución y por él esta gente y su pueblo se va a movilizar las veces que sean necesarias”.

La caminata se inició en la plaza Simón Bolívar en el sector de San Blas y recorrió la calle Guayaquil hasta llegar a la Plaza Grande.

Los militantes llevaban además mensajes de apoyo al exvicepresidente Jorge Glas pidiendo su libertad.

Asistieron legisladores de la bancada de la Revolución, como Soledad Buendía y Carlos Viteri, y el exconsejero de Participación Ciudadana Edwin Jarrín, entre otros. (I)

Rechazamos la persecución política contra Rafael Correa, la persecución a los exfuncionarios y la judicialización de la política al tener un preso político como Jorge Glas.Gabriela Rivadeneira, legisladora

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/04/11/nota/6708451/correistas-cierran-filas-respaldo-expresidente