• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Cánticos y globos se elevan en vigilia por periodistas asesinados

image

Quito -

Flores, velas, grullas de papel y globos del deseo fueron colocados en la entrada principal de la Catedral Primada del Ecuador para rendir homenaje a Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, del equipo periodístico de diario El Comercio, que fue secuestrado y asesinado.

El plantón del pasado viernes organizado por los periodistas, amigos y familiares fue distinto a los 18 anteriores que empezaron desde que se conoció el secuestro. Esta vez frente a la catedral los convocados se mantuvieron en silencio; ya no hubo gritos y consignas como cada noche, sino recogimiento. Una guitarra acompañada por la voz de una de las periodistas matizó la velada y arrancó lágrimas.

Ramos y mil grullas de papel realizados por estudiantes de varios colegios se colocaron en la vereda de la Iglesia, mientras que las gradas de la Catedral se alumbraron con velas colocadas y en medio se colocó una cámara fotográfica, una grabadora, una libreta de apuntes y unas llaves de vehículos, en honor a los caídos. Avanzada la noche se lanzaron al cielo los globos del deseo. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/04/15/nota/6714093/canticos-globos-se-elevan-vigilia