• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Ritual de sabiduría a ministra María Elsa Viteri

imageimage
image

Recibió un ritual de sanación y sabiduría, una alfombra elaborada por artesanos de Guano (Chimborazo) como presente y un bastón de mando que representa fuerza y poder. Los tres momentos fueron parte del homenaje que organizó ayer el Frente de Mujeres Manuelitas a la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri.

“Lo recibo con toda la responsabilidad, aunque más que poder necesito fortaleza para seguir adelante”, dijo Viteri al recibir el bastón de mando en el auditorio del edificio zonal de Guayaquil. Antes participó junto con Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, y Edisson Garzón, presidente del directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, de la ceremonia ancestral.

“En el tema económico no se trata de desplazar a ningún sector (...)se trata de aunar fuerzas y descubrir algunos sectores que pueden aumentar aún más las riquezas de nuestro país”, señaló al final del evento que congregó a diversas organizaciones sociales.

Al ser consultada de varios temas como el proyecto de ley económica con reformas tributarias que se enviará a la Asamblea, la ministra expresó que no era dable que se adelante hasta que no exista la coordinación.

Ante la preocupación del sector empresarial sobre cómo se aplicará el IVA a los seguros de salud , Viteri dijo que al parecer hay opiniones divididas, porque más bien luego de la reunión con empresarios ella recibió opiniones que advierten que van en la misma línea que han abordado los diálogos. “Habría que ver qué tipo de opinión y de dónde surgen (...)”.

Sobre el plazo que está por vencer de diez días que le dio la Comunidad Andina de Naciones (CAN) para que Ecuador cumpla con la resolución de dar por terminado el cobro de la tasa aduanera, indicó que el país va a hacer uso de los recursos que tiene para presentarlos en el tiempo que corresponda.

A criterio personal del ministro de Comercio Exterior cuando hay este tipo de dictámenes de organismos como la CAN deben ser acatados. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/05/06/nota/6745721/ritual-sabiduria-ministra-finanzas