• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Tres mil visitaron al águila arpía

imageimage
image

Tubón agitaba las alas, volaba de un costado a otro dentro de su aviario, ante la admiración de los esposos Stalin Chiguano y Shirley Quijije y de sus dos hijos, quienes se sumaron a los 3.000 visitantes que observaron al ave, una de las tres águilas harpías que mostró ayer el Parque Histórico Guayaquil.

Al ser una especie vulnerable y que necesita espacio, pocas veces es expuesta al público, pero ayer los visitantes la contemplaron, recibieron charlas informativas, vieron galerías, entre otras actividades. “Hermosa el ave, con un plumaje muy llamativo”, dijo Julio Álava, quien acudió con Jeniffer, su esposa, y sus dos hijos.

Marlon Moran, esposa e hija gustaron de títeres y bailes a favor de la naturaleza. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/05/07/nota/6747992/tres-mil-visitaron-aguila