• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Damnificados esperan que se concrete reparación de casas en San Lorenzo

imageimage
image

San Lorenzo -

La espera siguió ayer para las 69 familias cuyas casas se cayeron o tuvieron daños luego de la explosión del coche bomba en la parte posterior del Comando de Policía de San Lorenzo.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) anunció que esta semana se iniciarían los trabajos de construcción y reparación de viviendas “en forma inmediata”, según anunció el equipo de Comunicación a este Diario.

Pero hasta las 17:00 de ayer los afectados confirmaron que no se presentó nadie en el barrio Nueva Delicia, ubicado atrás del Comando y afectado por la onda explosiva.

Dionisia Arroyo, una de las damnificadas, señaló a esa hora que lo único que han recibido es la convocatoria de la Vicealcaldía de San Lorenzo para una reunión que se desarrollaría a las 17:00 de hoy en el Municipio de este cantón fronterizo.

El Miduvi dio a conocer ayer que emitirá un informe probablemente para hoy. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/05/08/nota/6749445/damnificados-esperan-que-se-concrete-reparacion-casas