• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Sicariatos dejan 3 muertos y herida a niña en Guayaquil

imageimage
image

Las huellas de los 45 balazos quedaron como evidencias en la fachada de la vivienda de la familia Palomeque. Paredes, rejas y ventanales presentaban orificios por el ataque armado del que cuentan fueron víctimas cuando estaban reunidos afuera de su casa, en la cdla. Colinas de la Alborada, durante la madrugada de ayer.

“Había llegado familia del exterior para celebrar el Día de la Madre y estábamos parados en la acera cuando llegaron dos tipos armados que se bajaron de un auto gris y abrieron fuego”, contó Carlos Palomeque.

El hermano mayor de Carlos, Raúl Palomeque (30), murió tras recibir seis disparos, mientras que Pablo y Mauro, sus primos, quedaron heridos y se recuperan en casas de salud.

Palomeque ayer estaba en su casa aún sin comprender las causas del ataque, pues no robaron nada. Contó que todos se lanzaron al piso y se escudaron atrás de los tres vehículos que estaban estacionados afuera.

Criminalística recogió 45 casquillos, en tanto que los automotores fueron trasladados al laboratorio para ser analizados. Este es uno de los tres ataques estilo sicariato registrado en las últimas 24 horas en la urbe.

En la cooperativa Paracaidista 2, en la Nueva Prosperina, un hombre fue baleado mientras salía de un bingo. Una niña de 9 años resultó herida. La víctima fue identificada como Fausto Pineda, de 27 años, quien había sido amenazado tras supuestamente cometer un delito sexual.

El tercer caso ocurrió en el km 14 de la vía a Daule, donde Juan Carlos Moscoso, de 27 años, recibió 8 tiros.(I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/05/13/nota/6756666/sicariatos-dejan-3-muertos-herida