• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Plantel del sur será intervenido tras la muerte de alumna

imageimage
image

El Ministerio de Educación intervendrá un colegio en el sur de Guyaquil donde varios alumnos habrían golpeado a Britany, estudiante del plantel, hecho que se suscitó el pasado viernes. Producto de la agresión, la menor falleció el último domingo en una casa asistencial.

Entre las acciones que serán parte de la intervención integral constan: una auditoría interna al plantel, apertura de sumarios administrativos a todas sus autoridades, sanción disciplinaria y la separación inmediata de cinco estudiantes involucrados en la agresión a la menor, se indicó en un boletín.

Los alumnos implicados en el hecho violento recibirán clases asistidas durante los días de suspensión escolar, así como acompañamiento psicológico.

El proceso de intervención también comprenderá la activación de circuitos restaurativos dirigidos a estudiantes y padres de familia del plantel; y la revisión de la infraestructura.

Mientras tanto, entre lágrimas y el dolor de sus familiares, Britany fue sepultada la tarde de ayer en Pascuales. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/05/17/nota/6763554/plantel-sur-sera-intervenido-tras-muerte-alumna